Translate

martes, 6 de octubre de 2015

NUEVA YORK CON LA FAMILIA

Un viaje Especial

Después de unos días y ya habiendo subido mis Videovlogs en Loryalcab les haré un resumen del viaje a Nueva york que hicimos este verano 2015.

 
Los que me siguen en mi canal de Youtube habrán podido ver todo desde que salimos de ciudad real hasta el recuentro con la familia, pero en esta ocasión voy a ir ilustrando con fotografías para que se hagan una idea los que no conozcan NY, a pesar de que hoy en día, viajamos al mundo entero a través de espectaculares fotografías, documentales, videos y demás que solemos ver a diario en las redes sociales o por la tele etc.

EMPEZAMOS!

Duramos casi un mes, 28 días para ser exacta, nos fuimos Mara/ mi niña ) y yo primero, y mas adelante nos alcanzo Rafa  mi esposo)

Estuvimos recorriendo la ciudad, conocimos bastante diría yo, vamos que el mes lo aprovechamos bien, y la suerte que tuvimos es que al tener gente allí que te pudiera guiar, en este caso mi familia, pues se hace mucho mas fácil todo, ya no solo en el tema de donde ir y demás, si no también en los lugares que son de pago, los que son gratis, que días ir para aprovechar ofertas y demás, y todo eso lo hicimos gracias a que el tiempo afortuadamente era suficiente para poder hacerlo, ya que en otras circustancias no hubiera dado tiempo para poder ver tantas cosas.

a uno de los primeros sitios que fuimos fue a TIMES SQUARE




 
Estas fotos en realidad fueron de la tercera vez que fuimos, porque fuimos en varias ocasiones, una de ellas como ven el foto, en la noche para poder apreciar desde otro punto de vista, las luces y esas cosas que no se ve igual durante el día 
 
Otro lugar al que fuimos en varias ocasiones fue al puente de Brooklyn, al Brooklyn bridge park, la primera vez que fuimos, fue normal a ver el lugar que por cierto es precioso, y mis hermanas tampoco habían ido, luego cuando llego Rafa, volvimos con la intención de hacer un timelapse pero no nos dio tiempo, y la tercera vez volvimos y caminamos por el puente. aquí unas fotos..
 









 
Uno de los paseos quemas disfrute junto a mi familia fue el día de picnic en el central park
 







 
y ya de paso como pueden ver en las fotos, visitamos un parque de atracciones infantiles ubicado dentro del central park que se llama victorian gardens en donde Mara se lo paso genial!
 
Estuvimos por el Downtown
 





















 
 
Los imponentes edificios, famosos mundialmente y muy bonitos, unsueño que vale la pena hacer realidad
 
También visitamos el zoo del Bronx
 




 
 
Comiendo en City Island
 



 
Vendo la estatua de la libertad y en Staten Island
 
 
 




 
 
Dejo algunas fotos mas que espero que les gusten
 




Espero que les haya gustado ver un poquito de nuestro viaje, fue una experiencia muy bonita, y sobretodo y lo mas importante para mi, es haber disfrutado de la familia y que mara conociera a su abu y a sus tías!!

Un beso para todos y aquí les dejo las lista de reproducción completo de los videos del viaje.


Pincha aqui para ver los videos del viaje

 
 
 
 
 
 
Publicar un comentario