Translate

viernes, 29 de agosto de 2014

Los lagos de covadonga!

Hola!!! después de unos días, espero que hayan tenido unos muy relajados días de descanso...

Y se acaban las vacaciones..., vuelta a la rutina, los niños, el cole y demás.., Pero un año es muy largo para esperar solo al verano para irnos de viaje a que si? Así que podemos hacer escapadas cortas de fin de semana que no supongan mucho esfuerzo económico, sobre todo para estas fechas que se supone que ya han terminado las vacaciones, todavía hay algunos que de hecho aprovechan precisamente este momento para irse, tiene sus ventajas y es que hay menos aglomeración y los precios son muchos mas asequibles,  y si no queremos alejarnos mucho podemos hacer un ´´pasa dia``, desde la mañana bien temprano hasta la noche con la familia, pareja o con quien quiera acompañarte, eso si, hay que madrugar eh para poder aprovechar bien el día :) hay tantos lugares hermosos en España que visitar, a mi en lo particular como ya les he dicho en mi anterior post, me encantan especialmente los lugares en los que pueda estar en contacto con la naturaleza, ir por la montaña, donde sea que haya agua, ríos, lagos,...y un lugar que reúne esas características y en el que estuve hace algunos años y me encantó, fueron ´´Los lagos de Covadonga´´ imagino que muchos han ido y si no, lo recomiendo 100x100% a todos los que quieran desconectar un poco y contemplar la belleza del paisaje que enamora en aquel lugar.

Los Lagos forman parte del parque de Covadonga y están dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa en Asturias
Son unas lagunas glaciares formadas por los lagos Enol, La Ercina y uno más pequeño que se llama El Bricial, que sólo tiene agua cuando se produce el deshielo en las montañas.

Todavía no conozco a nadie que haya ido y haya dicho que no le ha gustado, aunque entiendo que puede haber todo tipo de opiniones pero les aseguro que la mayoría serán positivas. aquí debajo les dejaré un link para que conozcan un poco mas acerca de los lagos y amplíen la información que he compartido hoy. También unas fotos de cuando fuimos, espero que les gusten. saludos para todos y hasta el próximo :-)




                                                      http://www.lagoscovadonga.com/

MI PAGINA DE FACEBOOK

No hay comentarios: