Translate

viernes, 5 de septiembre de 2014

LA VUELTA AL MUNDO! ROUND THE WORLD!


HOLA DE NUEVO!

En este post, les traigo la VUELTA AL MUNDO!!

Se preguntaran, y como es posible? pues si se puede! :) y de echo hay muchas personas que lo hacen, tampoco crean que como yo hace unos años atrás había que pasar por todos los continentes! aunque si se quiere, también podría hacerse claro. En las agencias de viajes te organizan tu vuelta al mundo personalizada, puedes crear tu itinerario según tus preferencias y posibilidades tanto tuya como de la agencia organizadora, hay agencias especializadas en hacer este tipo de viajes, mas abajo dejare los links.

Hace unos años estuve haciendo un curso en donde teníamos que planificar este tipo de viajes, yo en ese tiempo no sabia mucho acerca del tema y recuerdo cuando la profesora nos decía, venga, vamos a organizar una vuelta al mundo, y yo con cara de, que? así que empezábamos a elegir destinos e íbamos haciendo las reservas, claro sin emitir los billetes ;) pero me pareció súper interesante el hecho de ver las ganas y la curiosidad que tiene la gente por conocer mundo, y ver que compartían mi misma pasión por viajar a otros destinos, así que estaba encantada con el simple hecho de imaginarme en esos lugares en el momento que estábamos haciendo las reservas durante el curso.

Si quieres viajar, si tienes tiempo y posibilidad de conocer varios destinos y/o continentes etc....Entonces  te recomiendo que hagas un viaje como este de la vuelta al mundo,  ya que las agencias te organizan un paquete de billetes que te saldrían mucho mas económico que si lo haces cada uno individualmente.

La agencia ONE WORLD con mas de 700 destinos en 150 países propone un itinerario interesante, saliendo desde Madrid (España) continuando a San Petersburgo (Rusia), Moscú (capital de Rusia), luego Tokio (Japón ), Los ángeles (usa) y Miami (usa) para terminar donde empezamos, Madrid.

Como pueden ver en este viaje de la vuelta al mundo se visitan solo 3 continentes, los hay completos, como ya les dije, todo dependerá de lo que realmente estés buscando y de tu presupuesto.


LES DEJO ESTE VIDEO MUY CHULO SOBRE LA VUELTA AL MUNDO
 
 


También les dejo algunos links para su vuelta al mundo y BUEN VIAJE!!!

http://www.staralliance.com/es/fares/round-the-world-fare/

Pincha aquí para organizar tu vuelta al mundo!!

http://www.lavueltaalmundo.es/quieres-darle-la-vuelta-al-mundo

No hay comentarios: