Translate

martes, 20 de enero de 2015

Mi nuevo canal de Youtube!


Hola Chicos!!



Como han podido ver últimamente, he creado un canal de YouTube, en donde voy subiendo videos cada semana. En realidad, esta idea me ha surgido después de darme cuenta que casi a todos nos gusta mas ver, que leer, será porque te da la oportunidad de conocer mas de cerca a la persona, te trasmite mas en directo sus sensaciones, emociones, pensamientos y manera de ser que solo leyendo te limita a esa posibilidad.

La verdad es que estoy muy contenta con la aceptación que voy teniendo hasta el momento con el canal, sobre todo porque surgió de repente y sin planearlo, en un fin de semana en el que me regalo Rafa mi nuevo ordenador, después de que se me hubiera estropeado el mío. De todas formas ya llevaba un tiempo queriendo hacerlo pero no me atrevía a dar el primer paso, y el hecho de volver a tener el portátil me dio el empujón final que necesitaba para lanzarme a la creación del canal.

He pensado tratar temas de interés de ustedes, compartir consejos en general de como  crear, hacer o decorar ciertas cosas, Algunas cosas que me parezcan oportunas de mi vida para que me conozcan un poco mas, en fin...  que no me regiré única y exclusivamente por un solo tema en especifico. quiero que ustedes sean los protagonistas de este nuevo proyecto y que sugieran lo que quieren ver en cada momento, y en la medida de lo posible y siempre vea factible, hare las cosas que me vayan pidiendo y que yo también tengo preparado para ustedes.

Esta es una forma de comunicarme con ustedes, de una manera distinta ya que no lo había hecho antes pero que me da mucha satisfacción, así que espero seguir adelante con muchas cosas chulas que les traigo en los próximos videos. :)


Te envito a mi canal de Youtube y SUSCRIBETE para mas videos!

Un abrazo

No hay comentarios: