Translate

domingo, 21 de septiembre de 2014

NORUEGA, EL VIAJE MAS BELLO DEL MUNDO!


HACER UN CRUCERO POR NORUEGA: ES LA TRAVESIA MAS BELLA DEL MUNDO SEGUN NATIONAL GEOGRAPHIC,  NO LO DUDO!


Si hay un lugar en el mundo que merece la pena conocer sin duda es Noruega, que junto a Suecia y Finlandia, forma la península Escandinava. No tengo palabras para describir este lugar, a lo largo del post iré dejando algunas fotografías y juzguen ustedes mismos. Aunque no tengo el placer de conocerlo personalmente, supongo que es uno de esos lugares que cuando vas, quieres volver, lo tengo como favorito dentro de mi lista de deseos ;)

Hacer un crucero por los fiordos noruegos es una autentica maravilla, es diferente a hacerlo por cualquier otra parte como el caribe, el mediterráneo etc., que también son maravillosos pero para mi personalmente navegar por los fiordos seria una experiencia única e incomparable, es un lugar  mágico y tiene algo especial que llama mi atención, hablo de el como si lo conociera en persona, pero es que he indagado y visto tanto acerca de el que cada vez me gusta mas, y quiero seguir conociendo mas acerca de el. Si a ti como a mi, te gusta la naturaleza, entonces estoy segura de que también te encantará este lugar, ya que noruega es sinónimo de naturaleza. En este video se muestra un resumen de la belleza de este precioso lugar, disfrútenlo!



Un lugar muy famoso y que suele ser escenario de innumerables fotografías  por sus visitantes, es el púlpito.

 
Es una enorme roca inclinada hacia el vacío, desde donde se puede apreciar la espectacular vista que nos regala este paraíso.
 
Si visitan Noruega, estas son las ciudades que no deben dejar de visitar:
 
10 ciudades que visitar en Noruega
 
  • SEGUN LOS TRAVELERS CHOICE AWARDS DE TRIPADVISOR EN EL 2014 LAS MEJORES CIUDADES PARA VISITAR EN NORUEGA SON

1: Oslo

Según la ONU es el mejor país del mundo para vivir, y para ser madre
 

La capital y mayor ciudad de Noruega tiene unos mil años de antigüedad y tiene muchas experiencias para ofrecer al viajero. Desde restaurantes con estrella Michelin, arte urbano, teatro y ópera hasta senderismo, ciclismo y esquí en los bosques a las afueras de la ciudad.

 

2: Tromsø

Tromsø también es conocido como 'el París del Norte' y puede ofrecer a los visitantes desde tranquilos pueblos pesqueros a animados festivales de música. Al igual que en Kirkenes, el sol de medianoche y las auroras boreales son atracciones turísticas del lugar.
 

3: Kirkenes

Muy al norte, Kirkenes es el lugar donde ir a buscar el sol de medianoche en verano y las auroras boreales en invierno. Alternativamente, prueba de montarte a un trineo de perros, un safari de renes, o un sinfín de posibilidades.
 

4: Bergen

Conocida como 'el portal de los fiordos', Bergen también es un vibrante destino urbano por sí mismo.
 

5: Longyearbyen

El destino perfecto para experimentar la magnífica desolación y la naturaleza frágil del lejano norte. Longyearbyen es el mayor asentamiento en las Islas Svalbard.
 

6: Trondheim

Esta ciudad no es solamente la capital de la tecnología en Noruega, también tiene una catedral del siglo XI y el mayor palacio de madera en Escandinavia.
 

7: Ålesund

Después que un incendio en 1904 destruyera gran parte de la ciudad, Ålesund fue reconstruido en estilo Art Noveau (modernista). Hoy en día, tanto los alrededores de la ciudad como su arquitectura son atractivos turísticos para los visitantes.
 

8: Lillehammer

La sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994, Lillehammer, es todavía uno de los destinos de esquí más concurridos en Noruega.
 

9: Bodø

Bodø está situado más al norte del Círculo Polar Ártico y cerca de la corriente de marea más fuerte del mundo. Esta ciudad con encanto también alberga un museo de la aviación que merece una visita.
 

10: Stavanger

Stavanger es la cuarta ciudad más grande de Noruega, y con una historia que se remonta a la Edad Media es un destino que mezcla antigüedad y modernidad de mil maneras.
 

 
Hace un tiempo hice una publicación acerca de noruega en mi pagina de Facebook, que una vez mas se ve lo interesada que estoy por este destino.
 
OBSERVAR LAS AURORAS BORALES también es todo un espectáculo para nuestras pupilas
 
  • Aquí les dejo el link con esta Guia muy completa de Noruega en donde pueden encontrar detalles de mucha importancia e incluso reservar tu alojamiento y transporte para tu gran viaje. y algunas preciosas fotos :)



 
Espero que les haya gustado este post, y como siempre,  Nos vemos en el próximo :)
 
 
 

No hay comentarios: