Translate

martes, 24 de febrero de 2015

Como hacer cupcakes en maquina | Super FACIL!!!

Hola chicos!!! espero que estén todos muy bien y que la pasen mucho mejor por aquí :)

Hace unos días, hicimos unos cupcakes mi niña y yo y lo grabamos en video para mi canal de YouTube. No estaba segura si subir el video porque Mara me estaba ´volviendo loca ´ jeje ponía la mano en la cámara, se ponía delante, hacia ruido y demás, en fin una locura, pero después pensé, bueno lo edito y le corto toda esa parte que no vale y ya esta.

El caso es que al final no corte casi nada porque realmente me pareció muy gracioso todo y además asi se veria mas natural, asi que les dejare el video a continuación y espero que les guste, y sobre todo les sirva para hacerlos en casa y disfrutarlos con los peques, invitados o simplemente ustedes mismos...

Yo en este caso, utilice una maquina de hacer cupcakes, pero si no la tienen, lo pueden hacer en moldes normales y en el horno que quedan igual de ricos y en ese caso, calienten el horno a 176 grados Celcius por 40 minutos o cuando le puedan entrar un cuchillo en el centro y este salga seco.  yo lo pongo en la parte de abajo del horno en todo caso.

Asi que nada, les dejo con el video :)

 
No olviden seguirme por mis redes sociales : Facebook, Instagram y por supuesto en mi canal de      YouTube
 
Un beso para todos!!!

No hay comentarios: